viernes, 26 de febrero de 2010

A vueltas con los 200 Relatos: Entrevistas

Se han comentado un par de juegos en el tagboard, así que va siendo hora de darles sanción oficial con una entrada al respecto: Vamos a jugar a las entrevistas.
La cuestión es simple: Se pone una fecha para cada entrevista y hasta las 0 horas de ese día, todos los que no vayan a ser entrevistados (luego explicamos a quien se va a entrevistar) pueden enviar todas sus preguntas, sin límite de número. Tanto serias como anecdóticas o estúpidas (Desde "¿Ukio, que te ha motivado a escribir siempre? ¿Cual es el truco para escribir un 150?" hasta "¿Han, seguro que ese dolor de culo cuando te despertaste pedo en casa de Rolf era por la incomodidad de los asientos de competición?"). Cuantas más preguntas mejor, y que conste que estoy hablando de fácilmente 30 cuarenta preguntas entre todos, sin límite. Luego lo que os respondan ya es cosa del entrevistado ("¡No había ningún dolor de culo! ¡Era el nervio ciatico! ¡Todo mentiras!")
En la fecha, todas las preguntas que hayáis enviado a azoteasdemidgar@gmail.com serán compiladas y reenviadas al entrevistado, que responderá en una entrada a modo de relato, describiendo posturas y caretos que ponga la victim... persona entrevistada.

La última cuestión es a quien entrevistar:

1) Podemos entrevistar al escritor de turno. Simple, directo y entretenido
2) Podemos entrevistar a uno o varios personajes acordados por los que vayan a preguntar o decididos por el propio escritor. O simplemente, uno decidido por el escritor y otro votado. Así podremos hablar de nuestro personaje favorito y los demás oirán a su favorito.
3) Entrevista conjunta: Uno o dos personajes y el escritor, en una especie de figuración. Como ¿Quien engañó a Roger Rabit? pero con materia y rollo cine negro.

Esto se decide aquí en los comentarios, y ya de paso, decidir el orden de entrevistas.

Espero bastante participación, así que animáos. Diez preguntas por cabeza son pocas!

8 comentarios:

Astaroth dijo...

Entrevista conjunta, sin lugar a dudas.

Lucas Proto dijo...

Conjunta ofc.

Eld dijo...

Pues sí, ambas dos, que quede completo. Así si alguno no tiene demasiadas preguntas para un pj, se las puede hacer al autor. O directamente a ambos.

dijo...

Sip, conjunta molará más.

Astaroth dijo...

Ahora que alguien se ofrezca de voluntario para ser el primero.

Ukio sensei dijo...

Conjunta pueses... Quien va a ser la primera víctima?

Ukio sensei dijo...

Como se decide que personaje va a ser entrevistado con el autor? Lo decide el autor o el público?

Astaroth dijo...

Pues se coge a uno o dos personajes carismáticos elegidos por la gente, no? Podemos incluso tirar de los resultados del anterior evento.