domingo, 14 de octubre de 2007

Azoteas de Midgar

Azoteas de Midgar nació el día 11 de mayo de 2005 en los foros de la web FFZoneXtreme de la mente de Ukio Sensei quien pretendía crear una actividad colectiva anclada en el mundo de Final Fantasy VII pero que se alejaba del estilo y forma de los clásicos fanfics: su idea era crear relatos independientes pero conectados entre sí en algún punto, creando un entramado de personajes y situaciones diversas y de toda clase; también quiso dejar patente que se ambientaría únicamente en la ciudad de Midgar y que por ningún motivo los personajes de los relatos serían en ningún momento "compañeros fictíceos" de los protagonistas del videojuego.
Los relatos presentan una Midgar oscura, cruda y todo lo realista posible dentro del marco fantástico en el que se encuentra por lo que gran parte de las historias tienen matices de suspense, intriga, acción y en ocasión terror, sin dejar de lado por ello los momentos más cálidos y humanos.

Por el momento Azoteas de Midgar consta de cerca de 90 relatos... y sigue creciendo.

2 comentarios:

Jandro Stark dijo...

Y lo que durará, el proyecto de web independiente está en marcha, pero necesitaría que colaboraseis en a iniciativa con mas ilustraciones, diseños, fondos etc etc, hagamos que lo que naci como un cosa para pasar el rato, siga siendo divertida pero con mas proyeccion, ya que algunos relatos, son bastante buenos.

Radigar dijo...

Mmm.. habia escuchado y visto algo por internet sobre "Azoteas de Midgar",al fin lo encontre me parece una muy buena idea, el proyecto tiene grandes dibujos y relatos Felicidades.