lunes, 23 de junio de 2008

...

Relato ilegal por no tener un enlace correcto.

PD: Tengo copia de seguridad si hace falta.

12 comentarios:

Paul Allen dijo...

Mierda, es demasiado corto.
No desesperes, la verdad es que me ha gustado la forma de presentar personajes, aunque caes en el topicazo de "y cuando todo parece acabar -Zoom... ¡Tachán!- sobre nuestros amigos se cierne una nueva amenaza un tanto irónica". Me gustan los personajes maniáticos y obcecados en el trabajo, por cierto. Me parece que si mantienes el estilo y los personajes puede salir algo interesante.
En general está bien, a excepción de la escasa longitud del relato y que no he visto ningún enlace con el de Ukio.

Lectora de cómics dijo...

Me llama la atención que uses un nombre en inglés para el departamento cuando siempre hemos usado nombres en castellano (sin ir más lejos "SOLDADO" o "Departamento de Investigación Administrativa"), vamos, lo digo porque se carga la unidad, si fuera algo más privado digamos no le daría importancia, pero son areas "públicas" y usar otro idioma está algo fuera de lugar.

Reiteras mucho "el cual" y "la cual", queda mejor "que" a secas y, como ha dicho Kite, no has enlazado el relato de Ukio.

Y nada, que otro monstruo de laboratorio pal saco ^^U

Por cierto, tenemos al guil con equivalencia al euro, 20 guiles por un helado me parece excesivo (serían como 25$) aunque eso no podías saberlo porque esta info se perdió en el foro. Me toca volver a escribirlo.

Anónimo dijo...

La falta de enlace y el hecho de que al final surge una nueva amenaza es algo que flojea en el relato. Pero tiene buena pinta, y creo que puede surgir algo interesante.

Firmado:

Astaroth, de vacaciones

Ukio sensei dijo...

Te voy a rajar. Voy a atarte a una mesa, coger cualquier pincho de los que aparecen en la lista y hacerte protagonizar un programa de cocina.

Vamos a ver:

1) No hay enlace. Los relatos sin enlace son ilegales, y por lo tanto, borrados. Como es tu primera participación, te doy dos días para modificarlo (Y mira que te puse fácil lo de enlazar! Una persecución en coche con accidentes, destrozos y heridos habrá salido en las noticias obligatoriamente.
Además, te has fijado en el tiempo? Mi relato acaba al amanecer. ¿El tuyo es a las doce de que? ¿Mediodía o noche?

2) Un Mini? Un Starbucks? A las cosas que no hayan aparecido y por lo tanto no tengan "nombre midgariano", hay que ponerles uno.
Esto es especialmente flagrante ya que tu relato va justo después de que se publicase la lista, las normas de la lista y las normas actualizadas. En tu defensa, acepto que los coches aún no estaban puestos, pero tenías el Tagboard para preguntar.

3) Los sectores son iguales y solo cambia el número? A número más bajo, sector más lujoso, y cuanto más elevado, más ratuno.

4) Construye Mejor Las Frases (cuanto tiempo sin un "CMLF" eh?). Metes frases llenas de "decoración", con sinónimos y descripciones y muchas comas. A veces hay que acortar las oraciones, ya que si metes cuatrocientas frases separadas únicamente con comas, la lectura se vuelve tediosa. Aprende a controlar el ritmo. Mi consejo es que al acabar de escribir lo leas en voz alta.

5) No acabo de ver una mansión en Midgar. Como mucho un edificio con jardín, piscina y esas cosas.


Por lo demás, me gusta el planteamiento y el hecho de usar personajes sencillos. No ha habido mary sues, lo cual siempre es bueno. Y evidentemente no te voy a decir nada por meter a un presonaje con tu nick por nombre, aunque el mio fue primero el personaje y luego el nick.
Está bien, por lo demás, ferpecto.

EgalEstrenge dijo...

madreee es verdad!! olvide el enlaceeeeee! esque lo escribi asi en plan guarro en hojas por ahi y al pasarlo al word se me fue la pinza totalmente xDxDxD ahora mimo lo arreglo. Gracias por los comentarios ;)

Ukio sensei dijo...

Ya vi tu enlace. Me puedes explicar como es que mi relato acaba a las 6 de la mañana, mientras amanece, y el tuyo empieza a las 12 (parece ser que de la noche, aunque luego se vayan de fiesta en algo que parece una tarde, con starbucks y heladerías abiertas), y para colmo nos encontramos con que por como lo explicas, las situaciones son simultáneas. Para hacerlo más gracioso todavía, parece que lo pones como si lo estuviesen viendo por la ventana. Como se ve desde la ventana de un edificio que está por encima de la placa una persecución que fue en los suburbios. Tampoco debería oirse, ya que Midgar es una ciudad inmensa. Es la puta ciudad más grande del mundo, nada menos.

Bien. Por lo demás, tampoco has cambiado cosas como lo del Mini, el Starbucks o los helados a precio de Chivas Regal 12 años.

Tio, cualquiera que quiera participar es bienvenido, pero muchos nos tomamos esto un poco en serio, así que cuanto menos, estaría bien. Tomate el esfuerzo que quieras, pero por lo menos, intenta que eso no afecte a lo que los demás se curran. No he estado escribiendo hasta las 7:30 de la mañana en época de exámenes para que llegues y te lo fumes.

Corrige eso, vale? Es la segunda vez que te doy un toque.

Astaroth dijo...

Mansiones como tal creo que no existen, no puedo asegurarlo. Lo que sí que existen son casas unifamiliares en la zona superior, las más afortunadas con algún pedacito de tierra cultivable (y de poca profundidad).

Tener en cuenta también que cada sector es el equivalente a una ciudad, así que luego eso cuenta para ver el tamaño que posee Midgar.

Y creo que también había algo por explicar, pero no recuerdo.

EgalEstrenge dijo...

¡No era una mansion!! es na casa... lujosa... esta bien corregire todas esasa cosas... mm a ver como hago eso de retroceder en el tiempo... hablare con Ubisoft a ver si me prestan la daga del tiempo un ratito...

Ukio, se me paso...U.U

Ukio sensei dijo...

Te lo he puesto en el tagboard, pero esta es la oferta, y es algo que no se hizo nunca por nadie:

Si aceptas, se considerará tu turno retrasado dos turnos. Es decir, escribo yo, que me toca, Mephisto y luego vas tu.
Pones este mismo relato, bien enlazado y corregido (que coincidan la hora y todas esas cosas que te he comentado), y lo posteas. Que un relato haya salido mal y haya que saltárselo no significa que estés "baneado" ni nada por el estilo.

Pero, ya que tienes una oportunidad extra, no será tán fácil: Ese turno durará UN DÍA, sin extensión. En ese día posteas este mismo relato, ya corregido, y seguimos como si fuese todo normal.

Noiry querrá mi cabeza, pero... Hay trato?

Anónimo dijo...

hhhmm... que no sirva de precedente. La cosa es tan sencilla como leer los relatos, conocer las normas y usar la lógica.

No hay baneos, pero tomaos esto un poco en serio, al menos por respeto a los demás.

EgalEstrenge dijo...

Hay trato (manos estrechadas y miradas desafiantes).

Gracias Ukio, m eha llegado a la patata que hagas eso por mi :P

Ukio sensei dijo...

Lo hago porque lo considero justo. Aunque sea el "poli malo", corregiste e hiciste un enlace, aunque no fuese válido, y eso no lo podía negar. Sin embargo, ten en cuenta que por el mamoneo, Azoteas ha estado 2 semanas parada y hay gente esperando.

Un día.