sábado, 25 de febrero de 2012

El mp3 de...



Rolfhelm Vassally

Rolfmao para los amigos, o simplemente Rolf, es uno de los personajes recurrentes de mis relatos. Pervertido, refinado, infame, célebre, un buenazo y un cabrón. La única forma que tienen sus amigos de definirle depende solo de como esté de humor en ese preciso segundo.


A la hora de escuchar música, al igual que prácticamente todo en su vida, le gusta que las cosas no sean simples.


Hoy, el mp3 de... Rolf.



Si buscáis el nexo común, principalmente lo tenéis en el hecho de ser canciones rebuscadas. Los ritmos de Dream Theater, los efectos de Muse o el increíble coro vocal de los Beach Boys (sin olvidar la producción, de la mano de Brian Wilson), junto con algo de emotividad por parte de Aerosmith, por poner un ejemplo, para acabar con la clara idea de que, en el fondo, estamos ante un pervertido. ¿Quien sabe que dos canciones reafirman eso?


3 comentarios:

Astaroth dijo...

Acabo de escuchar la tracklist, y la verdad es que le pega bastante.

Pero sigo sin encontrar las dos canciones que reafirman que es un pervertido (más allá de que sea por títulos). Volveré a escucharlas más detenidamente a ver si las encuentro.

Ukio sensei dijo...

Let me put my love into you es evidente. La otra es Lola, de los Kinks, que narra el encuentro del cantante con un travelo. (un guiño a Daphne).

Fíjate en esa parte de la letra donde dice algo como "Y con su voz marrón glacé me dijo..."
Si te suena, es la canción que versiona Zapp Brannigan en futurama, cantando a Leela en el karaoke.

Astaroth dijo...

Ah, pues es muy cierto (tanto la letra como la versión de Zapp).

Por título, pensaba que era Ain't that a bitch, o incluso un doble sentido con On the back of angels, además de Let me put my love into you.