martes, 1 de septiembre de 2009

Descanso por exámenes 1-15 de Septiembre del 2009 (Terminado)

Es bien sabido que muchos tenemos exámenes por estas fechas, fiestas del pueblo o lo que sea, de modo que como ya se hizo en navidades, voy a declarar un descanso oficial voluntario.

A diferencia de lo que hicimos en navidades de parar la maquinaria y punto, vamos a hacer un pequeño experimento: El descanso es voluntario.

Esto se va a llevar de la siguiente forma: Todo aquel que tenga un turno en la lista, puede acogerse al descanso pidiéndolo en los comentarios de esta misma entrada (aparte de opinar o sugerir, evidentemente, que los comentarios están pa lo que están).
Entonces, todo aquel que NO se haya acogido, escribe YA, saltándose los turnos de los que descansen. Eso significa que si no queda nadie que no descanse y tú quieres escribir, pides turno y te pones a ello.
La única excepción es que no puedes aprovechar esta regla para tener dos turnos seguidos (no importa que seas veterano o no. Solo puedes tener turnos consecutivos si los turnos que hay entre los tuyos se modifican).

Si alguien se acoge al descanso no tiene porque estar inactivo hasta el día 15, sino que puede volver al estado activo cuando le dé la gana. El único límite es que no toquéis los huevos: Si vuelves, se entiende que lo haces de forma definitiva.

Por último, creo que no es necesario decirlo ya que Azoteas se rige por la norma absoluta del colegueo, pero no useis el descanso para alargar malintencionadamente un turno.

Sin más, creo que queda todo dicho. Los turnos de los que descansen se marcarán en la lista.

Ukio, creador de Azoteas de Midgar.

3 comentarios:

Ukio sensei dijo...

Me acojo al descanso.

Lucas Proto dijo...

Me acojo al descanso, pero durante el cual terminaré los 2 relatos que tengo por terminar de forma decente.

Eld dijo...

Lo dije en el tag, pero lo confirmo, me acojo al descanso (a término del cual espero tener ya algo pensado).