lunes, 21 de abril de 2008

Vamos a ver

Yo ya me he cansado de correr detrás de la gente para que estén pendientes de su turno (y esto lleva pasando desde tiempos inmemoriales)

EL QUE QUIERA ESCRIBIR EN AZOTEAS DE MIDGAR QUE MUEVA EL CULO Y SE ENTERE DE CUANDO LE TOCA.

Cojones ya. ¿Qué es eso de que tengamos que andar detrás vuestro en el foro o enviándoos e-mails? ¿No participáis por libre voluntad? Pues hala, poned algo de vuestra parte y molestaos en pasaros a vigilar cuando os toca. Ya os dije que podéis suscribiros al blog mediante RSS. Y estoy por activar una función del blog mediante la cual a cada nuevo post publicado se envía un e-mail a los usuarios (lo malo es que hay un máximo de 10... ???).
Y sé que los habituales os pasáis y os enteráis así que este mensaje no va para vosotros, aunque tampoco sé pa quién va porque los demás no se pasan a menos que se les avise ¬¬

A ver, el que quiera que le lleguen las actualizaciones del blog que me ponga aquí el e-mail.

Yo a partir de ahora paso de andar detrás de nadie. Si en sus 3 días para escribir no aparece se salta y santas pascuas. Coño ya.

7 comentarios:

KITE dijo...

¿Eso quiere decir que ya me toca?

Noiry dijo...

Pueees si Sir Valgarv no escribe si ·_·

Noiry dijo...

Mis fuentes (XD) me han confirmado que Valgarv no escribe así que KITE, TOCACHE!

JandroStark dijo...

Bueno, ahora que el blog esta casi exento del foro (si, llegue a detestar el foro, por eso me fui) deseo volver. Como no sé muy bien (ni tengo tiempo ahora mismo, donde debo pedir turno, y esas cosas todas, lo hago aqui, ya que mi querido Ukio (EJEM) no me hizo el favor como le pedi hace ya como dos meses.

Noiry dijo...

bienvenido Jandro :3 te añado a la lista de turnos :)

KITE dijo...

Oído cocina. Lo tendréis el finde, para que el alcoholismo os sumerja más y mejor en la narración.

Ukio sensei dijo...

And the memory DON'T remains... nanana naaaa na na naaaaaaaaaaa


Fallo mío.