viernes, 28 de septiembre de 2007

Bienvenidos

Buenos días y bienvenidos seáis al blog de Azoteas de Midgar (Midgar Rooftops).
La idea de la creación de un blog lleva en mente al rededor de un año pero no se veía del todo necesario. Ahora, con la caída del foro y temiendo que esto pueda suceder más veces en el futuro hemos decidido crear el blog en el que seguir participando en el fic independientemente del servidor del foro.
Aún faltan algunas secciones pero poco a poco se completar. Ya está disponible el link de descarga de lo que se ha compilado hasta el momento (está incompleta pero estoy a la espera de que me envíen el resto de relatos) así que los interesados ya pueden leer Azoteas de Midgar cómodamente desde el salón de su casa, mientras disfrutan de una agradable sensación de confort que... (no vuelvo a ver la teletienda >_<)

Para participar es necesario tener una cuenta e-mail en Gmail y luego hacérmela saber para poder incluíros en la lista de miembros. Luego es tan sencillo como logearte y "Crear nueva entrada". Ya que poseemos sistemas de comentarios tendremos el lujo de no llenar el blog en sí de las clásicas idas de pinza y demases, dejándolo todo en un perfecto orden XD

Dudas, reclamaciones y demases en los comentarios xD

4 comentarios:

Astaroth dijo...

Comentario para intentar recibir una invitación xDD.

Por cierto, no encuentro mi último relato (Frank Tombside) por mi ordenador, y en la compilación tampoco se encuentra... Alguna forma de recuperarlos??

Lectora de cómics dijo...

Buenas Astaroth :3

UHm... el último relato que hay compilado es uno tuyo pero me da que no es el que dices ·__·
Creo que Google almacena cachés de las páginas, podemos ver si tiene el de FFZX y hasta dónde lo tiene, con un poco de suerte recuperamos los últimos relatos que quedaron sin compilar.

Lectora de cómics dijo...

A to esto, pásame tu dirección gmail que si no no puedo añadirte (no me sale en tu perfil ni na ·__·)

Astaroth dijo...

orco_ronco@hotmail.com

No es gmail, pero si que me deja unirme a los blog.